Gerencia de Infraestructura Urbano y Rural

PUBLICADO EL LUNES 16 DE MAYO, 2011

Gerencia de Infraestructura Urbano y Rural

La Gerencia de Infraestructura Urbano y Rural, está encargada administrar, coordinar, verificar y formular proyectos de inversión pública y ejecutar las Obras por administración directa que genera la Municipalidad Distrital de Pangoa para los cumplimientos de los objetivos yconvenios . Cuenta con diversas unidades orgánicas como Maquinarias, Obras, Liquidaciones, Planeamiento Urbano, Saneamiento y la oficina de Unidad Formuladora.
Misión:
Asesorar a la alta dirección para el planeamiento urbano y la ejecución de obras del presupuesto institucional para cada año y cumplir con el cronograma con la ejecución de las obras oportunamente y eficaz.
Visión:
Ser una Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural  eficiente en las ejecuciones de todos los perfiles y proyectos de obras para así generar Obras de impacto para una mejor calidad de vida para el pueblo de Pangoa.
Objetivos Generales:
Ejecutar las obras programadas en el presupuesto institucional.
Objetivos Específicos:
Cumplir con el cronograma de la ejecución de las obras.

Funcionario de la Gerencia:

N° de Orden

Nombres y Apellidos