Conformación del Comité Central del Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Pangoa

PUBLICADO EL LUNES 16 DE MAYO, 2011

Para su elección tiene que ser una beneficiaria directa se entiende por directa a los beneficiarios cuyos niños tengan de 0-6 años elegida en una reunión por mayoría de las madres de PVL. Está conformado por los siguientes  miembros: Presidenta, Secretaria, Tesorera, Vocal, Veedora. Y tres miembros representantes de las diferentes zonas de ámbito.

• Presidenta:  Liz Caynicela Rojas
  • Secretaria: Maritza Caysahuana Aliaga
  • Tesorera:  Irma Pascual Castillo
  • Veedora: Roxana Casancho Quintimari
  • Representantes De Comunidades Nativas: Aurelia Antunez Sebastian
  • Representante de Zona Rural: Enma Salazar Veliz
  • Representante de Zona Urbana: Edith N. Santana Cantaro

La organización

• Los comités para una mejor administración se organizan de la siguiente manera:
  • Asamblea Distrital
  • El comité central
  • Asamblea General de Base
  • El Comité de Base

Son los representantes encargados de la El Comité Administrativo para supervisar el  Programa de Vaso de Leche conjuntamente con la Coordinación Distrital y Fiscales de cada comité y apoyo del personal que labora en el Programa.

La Supervisión se realiza en forma sorpresiva inopinada de acuerdo a la política institucional preestablecida
al momento de la Supervisión del producto que es la leche y la quinua avena  se levantará el acta correspondiente en el lugar de los hechos, por duplicado debiendo otorgar la copia a la Presidenta del Comité Supervisado .El acta será suscrito por los Supervisores del Comité de Administración y Coordinadora y otros presentes en el acto.

• Licenciado: Presidente Ing Pedro Castañeda (Alcalde)
  • Licenciado: Ing Alfredo Davila Quispe (Gerente de Desarrollo Social y La Familia)
  • Licenciado:                               (Representante Del Hospital Pangoa)
  • Señor:                                       Representante De La Sede Agraria Del Distrito De Pangoa
  • Señora: Aurelia Antunez Sebastian (Representante De Las Comunidades Nativas
  • Señora: Enma Salazar Veliz (Representante De La Zona Rural.)
  • Señora: Edith H Santana Cantaro.(Representante De La Zona Urbana)
  • Veedora: Roxana Casancho Quintimari