Oficina de Secretaria General

PUBLICADO EL LUNES 16 DE MAYO, 2011

Oficina de Secretaria General

La Municipalidad Distrital de Pangoa, cuenta con una Oficina de Secretaria General, ágil, dinámica y transparente con capacidades de gestión para contribuir en la solución de las necesidades básicas de la población Pangoína; conjuntamente con las áreas a su cargo.
Misión:
Brindar atención e informar responsablemente y oportuna a la población Pangoína.
Visión:
Gestionar soluciones para facilitar las necesidades básicas del pueblo Pangoino.

Objetivo General:
La oficina de Secretaria General tiene por propósito apoyar al Gobierno Local,  específicamente a la  Gestión  Municipal para que se pueda desarrollar  y cumplir el Plan de Gobierno, con responsabilidad y eficacia.

Objetivo Específico:
Cumplir en forma responsable las actividades y proyectos que se programen para el Año Fiscal  y los posteriores.

Secretaria General

N° de Orden