Gerencia de Desarrollo Economico

PUBLICADO EL LUNES 16 DE MAYO, 2011

Gerencia de Desarrollo Economico

La Gerencia de Desasrrollo Productivo esta encargada de promover la agricultura en el Distrito de Pangoa a fin de mejorar la economía y preservando el medio ambiente con una agricultura responsable para cumplir con sus objetivos. Cuenta con las áreas de División de Desarrollo Productivo Agropecuario y Forestal y División de Recurso Natural y Medio Ambiente.
Misión:
Promover y capacitar a los agricultores del Distrito y fortaleciendo las cadenas productivas en las diferentes líneas de cultivo y así  mejorar la economía Local promoviendo el uso adecuado del suelo y de los insumos químicos a fin de preservar el medio ambiente.
Visión:
Ser una Gerencia de Desarrollo Productivo líder en la locación de productos en el mercado Local, Regional, Nacional y Exterior con agricultores capacitados en el suelo y en la preservación del medio ambiente.
Objetivos Generales:
Generar incrementos en la economía del Distrito de Pangoa con agricultores responsables.
Objetivos Específicos:
Cumplir con las capacitaciones a los agricultores en la preservación del medio ambiente.

Funcionario de la Gerencia:

N° de Orden

Nombres y Apellidos

Gerente

Ing. Ana Luz Pérez Calderón

Para cumplir con sus objetivos cuenta con las siguientes áreas:

N° de Orden

01. Magda Guillermina Ricce Torres